Colega convoca un concurso para decidir su nuevo logotipo

Colega está buscando un nuevo logotipo para su identidad gráfica y tú puedes ser su diseñador.

¿Cómo?

Muy fácil. Sólo tienes que participar en nuestro concurso, enviando una única propuesta de logotipo a nuestra dirección de correo electrónico administracion (a) colega.info.

El logotipo será utilizado como nuestra nueva imagen corporativa, y podrá ser visto por las miles de personas que cada mes visitan nuestra página web, consultan nuestros documentos y participan que las actividades que realizamos.

El tema del trabajo es libre, pero valoraremos positivamente que se adecue y vincule al colectivo LGBTI, a nuestra área de acción (la Comunidad de Madrid), y a símbolos históricos de la lucha de nuestro colectivo, como banderas.

Puedes tener también en cuenta los valores de servicio a la comunidad, lucha por los derechos humanos y diversidad que muestra Colega, junto a otras señas de identidad de nuestra asociación como la juventud, la frescura o la interculturalidad.

¿Quién puede participar?

Si eres mayor de edad y resides en el territorio español, entonces puedes participar en el concurso.

¿Cuándo?

Podrás enviarnos tu idea hasta el día 30 de abril de 2017, a las 23h59 horas. Después, un jurado formado por voluntarios, socios y directivos de Colega Madrid elegirá al trabajo ganador en un plazo de dos semanas desde el cierre del concurso.

Habéis dicho que es un concurso… ¿Cuál es el premio?

El creador del trabajo ganador se llevará un premio de 75€ en metálico.

Tienes toda la información relativa (formatos, modelos, fechas, condiciones…) en las bases del concurso. Y puedes preguntar cualquier duda a través de nuestro formulario de contacto.

¡Esperamos tus ideas!